Dos menores fueron detenidos en horas del mediodía de ayer, luego de ser sorprendidos por efectivos del CPC Quilmes y la seccional 6ª de Ezpeleta. El hecho comenzó en el cruce de Zolezzi y Sobral, donde los dos jóvenes se trasladaban de manera sospechosa en una motocicleta.
Dos policías que caminaban por la zona advirtieron sus movimientos y dieron el alerta. Sin embargo, a unas pocas cuadras del lugar, más precisamente en Río de Janeiro y Sobral, los dos jóvenes intentaron robar a un policía, que se identificó como tal y logró reducirlos a ambos. Al cabo de unos minutos, dos móviles del Comando de Prevención Comunitaria llegaron al lugar y se procedió a identificar a los sujetos, para luego trasladarlos a la seccional 6ª.
Por otro lado, durante la requisa, entre las pertenencias de uno de ellos se incautó un arma de fuego, del tipo revólver calibre .32, con tambor dañado, por lo que no se encontraba apta para el disparo.
De acuerdo a lo señalado por el comisario Oscar Rodríguez, titular de la sede policial, uno de los detenidos tiene tan solo doce años, mientras que su compañero tiene 16 y ambos poseen domicilio en la zona. Además, el jefe policial indicó que, pese a su corta edad, ambos sujetos poseen varios antecedentes por distintos hechos de robo.Ambos aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal de Menores Nº 1. (FUENTE: EL SOL)
10 de marzo de 2015
En Ezpeleta dos menores intentaron robarle a un policía y terminaron demorados
marzo 10, 2015
Policiales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.