Julio César Falcioni tiene en la mira al centrodelantero Santiago Silva que actualmente se encuentra en Lanús, pero de donde saldría por problemas con el técnico.
Falcioni admitió su interés para sumarlo al "Cervecero", quien recibió un cupo extra de parte de la AFA para contratar un refuerzo a raíz de la grave lesión de Franco Cáseres, un juvenil del plantel profesional.
"Lo tuve en Banfield y Boca y conseguimos objetivos importantes", señaló Julio Falcioni. A su vez, aclaró que "todavía no hablé con él por respeto a Guillermo y a su club actual"
Además, para concluir, Falcioni comentó que "uno siempre busca un futbolista conocido, peronunca pensé que podía abrirse la opción de Silva. Sería muy bueno para nosotros que venga"
Santiago Silva no se presentó a la práctica de Lanús y rescindiría su contrato
Silva tiene contrato firmado con Lanús hasta el próximo 30 de junio (respetando el viejo calendario del fútbol argentino) y las negociaciones por extenderlo hasta diciembre eran dificultosas luego de que no se produjera la transferencia a Racing, que se interesó por sus servicios a principios de año. El uruguayo fue titular en las primeras tres fechas del campeonato y marcó un gol en el primer partido, ante Quilmes, pero el pasado jueves no fue incluido como titular en la práctica de fútbol.
Aunque el director técnico Guillermo Barros Schelotto afirmó que se trataba de una decisión futbolística, el jugador no lo aceptó, se negó a subir al micro que iba a transportar al plantel y no fue concentrado para el partido con Arsenal.
La ausencia en el entrenamiento de hoy parece indicar que las horas de Silva como futbolista de Lanús están contadas y que pronto se concretará la rescisión del contrato, pese a que eso le significará quedarse sin jugar.