![]() |
FOTO ILUSTRATIVA |
A raíz de una denuncia radicada por una mujer en la seccional 4ª por un hecho de amenazas y robos, la Policía llevó adelante en la tarde de ayer un operativo que arrojó resultados positivos, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, ya que se logró capturar al principal imputado del hecho.
La investigación nació el 10 de febrero, día en que una mujer de 35 años denunció haber sido víctima de un delincuente armado con una escopeta que intentó sustraerle sus pertenencias. En esa oportunidad, la damnificada logró escapar, sin embargo, días después, el mismo individuo volvió a atacarla y le sustrajo varios de sus elementos personales.
Según fuentes policiales, la víctima identificó al malviviente como un vecino de la cuadra, conocido como Coly, motivo por el cual se solicitó a la Justicia una serie de allanamientos. Los operativos fueron dos y se realizaron en las viviendas del acusado y en la de su hermana. En primer lugar, dentro de la propiedad ubicada sobre la calle 827 al 2200, se logró detener al individuo, de 36 años.
Allegados al procedimiento indicaron que se intentaba recuperar el material robado, pero el mismo no pudo ser hallado. Sin embargo, durante la requisa fue hallado el documento de la víctima.
En tanto, en el segundo allanamiento, realizado en otra vivienda emplazada a pocos metros, no se encontraron elementos vinculados a la causa. El delincuente fue posteriormente trasladado a la sede policial, a cargo del subcomisario Héctor Aprea, donde quedó acusado del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego. Por el hecho además, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº, a cargo del doctor Jorge Saizar.