El Cervecero empezará hoy con los trabajos en doble turno en la ciudad de Mar del Plata, a la que arribó ayer para realizar la pretemporada. Por la mañana se entrenó en el Estadio Centenario con la presencia de "Droopy" Gómez.
La delegación de Quilmes ya se encuentra alojada en el Hotel Iruña de la ciudad de Mar del Plata. El plantel se entrenó ayer por la mañana y luego de compartir un asado, partió en micro hacia la "Ciudad Feliz", donde arribó pasadas las 19. Veinticinco futbolistas son los que integran el plantel.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos físicos. Los jugadores trabajaron divididos en dos grupos de once jugadores cada uno, bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Otero. Uno tuvo a Matías Morales, Leonel Demelchori, Jorge Benítez, Franco Cáseres, Nicolás López, Francisco Ilarregui, Lucas Pérez Godoy, Alan Alegre, Adrián Scifo, Gustavo Noguera y Nicolás Cabrera. El otro grupo contó con Jonathan Zacaría, Leonel Bontempo, Rodrigo Gómez ("Droopy" es el quinto refuerzo y ayer se entrenó por primera vez con el grupo), Martín Pérez Guedes, Lucas Suárez, Alejandro Cabral, Joel Carli, Emanuel Morales, Sebastián Romero, Adrián Fernández y Emiliano Carrasco. Estos jugadores hacían trabajos físicos en colchonetas y ejercicios de velocidad. Luego, una tarea aeróbica con pasadas intermitentes. Al mismo tiempo, los tres arqueros (Fabián Assmann, Walter Benítez y Marcos Ledesma) hacían trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Néstor Lo Tártaro. (FUENTE: PERSPECTIVA SUR)