24 de diciembre de 2014

El Concejo Deliberante de Quilmes realizó un almuerzo de fin de año en el restaurante El Historico

Encabezado por el titular del Cuerpo legislativo, empleados y concejales despidieron el año en un restaurante de Quilmes centro. El encuentro de camaradería sirvió para agradecer la tarea realizada por todo el personal durante todo este año.
Allí compartieron un encuentro todos los empleados que realizan tareas en el legislativo, como así también concejales junto a su personal. Además fueron invitados los periodistas de la ciudad que habitualmente concurren al Concejo a cumplir con su tarea periodística.
El distendido encuentro sirvió para agradecer y felicitar a los trabajadores por la tarea cumplida a lo largo de este año. 
En dialogo con la prensa, el presidente del Concejo, José Migliaccio, dijo que "Ha sido para nosotros un año altamente positivo, rescatando el trabajo de los empleados de carrera del Concejo Deliberante, la gente de maestranza, la prensa, los trabajadores de despacho que ha hecho un trabajo extraordinario; creo que son las cosas para rescatar como balance final de año".
El edil aseguró que "el 2015 será intenso desde los distintos aspectos, quizá se van a notar más las diferencias políticas, se va a plantear más el debate, seguramente tendrá otros matices más profundos los debates de las ideas, pero confiamos en que esto sea como resultado lo mejor para la ciudad de Quilmes".

PRESUPUESTO Y OTROS TEMAS
El próximo martes 30 de diciembre se realizará la última sesión extraordinaria del año, donde será aprobado el Presupuesto municipal para el 2015. 
Así lo anunció Migliaccio, quien dijo que "además habrá una decena de temas, entre los cuales aparece la subdivisión de tierras que permitirá la construcción de un nuevo barrio para gente de clase media; también tenemos aparejado a esto el plano de agrimensura para que pueda instalarse la escuela Técnica Universitaria; y otro barrio en Ezpeleta de una manzana que permitirá construir departamentos de hasta tres pisos que van a estar al alcance de los vecinos".