30 de diciembre de 2014

El concejal y candidato a Intendente del PRO-vecinal, Darío Nunzio Miguel, encabezó la apertura de un nuevo local en Quilmes

Esta tarde, y ante una multitud de vecinos y militantes, el concejal y candidato a Intendente del PRO-vecinal, Dr. Darío NUNZIO Miguel, encabezó la apertura del nuevo local inaugurado en avenida Hipólito Yrigoyen, entre Suipacha y San Lorenzo.
Antes de la apertura, Nunzio brindó una conferencia de prensa; a continuación la entrevista realizada por los medios al edil:

Tras dialogar con los Medios, el edil encabezó el acto de apertura, dedicando en primer lugar unas emotivas palabras de agradecimiento hacia los presentes por el apoyo y el trabajo que desinteresadamente han venido brindando en aras de este proyecto, donde, en puertas del flamante local terminado, destacó que “esto es una demostración más de que se puede. Este local lo armaron integrantes del equipo, siendo ello una demostración de convicción, de coordinación y de laburo".
A su vez, como una forma de cerrar un intenso año de trabajo, Nunzio explicó que “esta es una reunión de agradecimiento y de reconocimiento de lo que se hizo durante el año. Durante el 2015 se tienen que agudizar las relaciones, porque el éxito de esta etapa depende fundamentalmente de ustedes. Si nosotros logramos la coordinación necesaria, el Municipio se gana y tendremos, consecuentemente, agilizado el camino a un buen equipo de gestión”.
En este sentido, el edil fue tajante sobre su concepto de proyecto político: “Nosotros, al margen de tener una posibilidad de poder cambiar Quilmes, tenemos una obligación: tenemos que dejar de ser pasivos y actuar”.