30 de diciembre de 2014

El arquero Fabián Assman es el nuevo refuerzo del cervecero

El ex arquero de Independiente, Fabián Assmann, proveniente del Mérida, de México, será el primer refuerzo de Quilmes cuando este martes firme su contrato por un año.
El guardavallas que hizo debutar en la primera de los "Diablos Rojos" el técnico Julio César Falcioni, quien ahora lo convocó para el arco 'cervecero', había quedado libre de la institución de Avellaneda en junio pasado, tras recuperarse de una doble rotura de ligamentos de rodilla.
Ahora Assmann viene de quedar libre del Mérida, de la segunda división del fútbol mexicano, por bajo rendimiento, al tiempo que el regreso al país le será favorable en razón de que su esposa, la modelo Melina Pitra, será mamá por segunda vez en febrero próximo.

Los nombres que quiere Falcioni:
Ante la llegada de Assman, Quilmes se desprendería del arquero Silvio Dulcich, mientras gestiona la incorporación de otros refuerzos, como el lateral izquierdo Claudio Corvalán, libre de Newell's, y el volante central Juan Manuel Cobo, libre de Olimpo, ambos con pasado 'cervecero', quienes están cerca de acordar sus condiciones.
Otros nombres que están en la consideración de los directivos, por pedido del técnico, son los del zaguero central Gabriel Paletta, actualmente en el Parma, de Italia (Falcioni lo hizo debutar en la primera de Banfield); el volante Leandro Somoza, de Lanús; los delanteros Nicolás Blandi, de San Lorenzo y Sebastián Fernández, de Nacional, de Montevideo, y el defensor Mariano Echeverría.
Este último no tendrá cabida en Boca para la próxima temporada y es el único de los citados precedentemente que cuenta con posibilidades ciertas de incorporarse al plantel quilmeño.