Durante la mañana del miércoles, ANSES Quilmes llevó adelante un relevamiento de familias afectadas por el temporal y la sudestada, quienes serán beneficiarias de subsidios otorgados por el gobierno nacional.
La recorrida por la zona de la Ribera de Quilmes estuvo acompaña por el Jefe Regional Conurbano II de la ANSES, Inti Pérez Aznar y el titular de ANSES Quilmes, Diego Méndez.
Durante toda la mañana, personal de ANSES, recorrió las zonas más afectadas y dialogó con las familias, quienes pudieron cumplimentar los datos e información necesaria para poder acceder a los beneficios anunciados por el titular del organismo, Diego Bossio.
Pueden acceder a este beneficio las personas que perciben la jubilación mínima o una pensión contributiva y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Salario Familiar y Plan Progresar. El subsidio duplicará el monto de pago habitual de las percepciones correspondientes a noviembre y diciembre de jubilaciones y pensiones no contributivas y duplicará el monto de pago habitual de las percepciones correspondientes a noviembre, diciembre y enero de la Asignación Universal por Hijo, Salario Familiar y Plan Progresar. Para esto el Estado prevé erogar más de 180 millones de pesos.
7 de noviembre de 2014
ANSES realizó relevamientos de familias afectadas por el temporal en Quilmes
noviembre 07, 2014
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.