Un joven de 23 años, identificado como David Medrano, fue asesinado de un disparo; en tanto que su padre, de 47 resultó herido luego de una violenta agresión cometida por dos sujetos que, al cierre de esta edición, permanecen prófugos.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de Comandante Franco y Rodolfo López, en las cercanías del barrio Finexcor, en Bernal Oeste.
De acuerdo a lo manifestado por los voceros policiales, dos individuos armados ingresaron a la vivienda y se produjo una pelea que finalizó con Medrano herido gravemente en la cabeza, mientras que su padre sufrió heridas en el cuello. Momentos después, efectivos de la seccional 5ª realizaron las primeras investigaciones del hecho y se llevaron adelante tareas de rastrillaje con el fin de dar con los acusados, que estarían identificados.
Por lo ocurrido tomó intervención la doctora Bárbara Velazco, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Quilmes. (Fuente: El Sol)