8 de agosto de 2014

Este viernes Quilmes debutará ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito

Las ilusiones de Rosario Central y Quilmes comenzarán a hacerse visibles este viernes cuando se enfrenten en el Gigante de Arroyito por la primera fecha del torneo Transición del fútbol argentino.
El equipo de Miguel Angel Russo tiene en duda al mediocampista Hernán Encina, debido a una contractura en el isquiotibial derecho, lo que complica su situación.
En su lugar el DT "canalla" podría incluir a Damián Musto o Fernando Barrientos, mientras que en la delantera estarán los ya probados Franco Niell y el uruguayo Sebastián Abreu, dado que el colombiano José "Trencito" Valencia apenas lleva un puñado de entrenamientos con sus compañeros.
El equipo rosarino sabe que debe comenzar a equilibrar sus fuerzas, dado que en este semestre también deberá afrontar la Copa Sudamericana, donde en el primer cruce se medirá a Boca.
En tanto, Quilmes, que viene de mantener la categoría de manera milagrosa en la temporada anterior, tendrá el debut de su nuevo entrenador, Pablo Quatrocchi.
El esquema táctico del conjunto cervecero será el 4-3-3-, con Klusener (exTalleres de Córdoba) y Brian Sarmiento como delanteros, mientras que para este cotejo no podrá estar el experimentado Rodrigo Braña, quien se recupera de una lesión, ni con Sebastián Romero. El partido comenzará a las 20:30 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

Probables formaciones:
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Damián Musto o Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.
Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy y Emiliano Carrasco; Sergio Hipperdinger, Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento. DT: Pablo Quatrocchi.