Jeremías Caffieri, que tenía 18 años y vivía en Bernal, fue salvajemente asesinado, en tanto que su tío, de la misma edad, recibió heridas, luego de ser agredidos a balazos por 2 individuos en una violenta disputa vecinal entre los integrantes de 2 familias de la zona. Posteriormente los pesquisas policiales detuvieron a los criminales.
Los voceros revelaron al diario Crónica (Fuente) que la víctima fatal del hecho fue identificada como Jeremías Caffieri, mientras que el herido resultó ser su tío, Emanuel Caffieri (18).
Trascendió que el episodio ocurrió en el cruce de 174 y Pampa, en el denominado Barrio Santa María, cuando los muchachos fueron interceptados por un sujeto, de 20 años (miembro de una familia adversaria a los Caffieri), quien se hallaba acompañado por uno de sus amigos, de 25.
Según manifestaron los informantes, los agresores comenzaron a efectuar disparos e hirieron a las víctimas.
Jeremías dejó de existir a raíz de sus graves heridas. Por su parte, Emanuel tuvo que ser internado en el Hospital de Wilde.
Momentos después, los responsables del ilícito fueron apresados por los servidores públicos de la comisaría 7ª de Quilmes.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, el doctor Leonardo Fernando Sarra, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Quilmes. Por Fernando Vázquez (Crónica)
fvazquez@cronica.com.ar