Matías Festucca, concejal de 'Juntos por Quilmes', se acercó al comedor ubicado a metros de la rotonda de Pasco y cedió 250 baldosas y escombro para ayudar a terminar con la construcción de la sala de computación en el lugar, que permitirá brindar una mejor educación a los jóvenes. Posteriormente, el dirigente recorrió el barrio para observar las principales quejas de los vecinos a fin de dejarlas asentadas en el Concejo Deliberante.
Matías Festucca, junto a su equipo de trabajo, los vecinos de la zona y conjuntamente con el dueño del comedor “Francisco”, coordinaron participar de la obra que se llevará a cabo en breve tiempo.

“Seguimos por el mismo camino de siempre, la ayuda y la solidaridad son bandera en nuestra causa política. Vamos a continuar recorriendo los barrios para saber cuál es la problemática de los vecinos", expresó el edil.
A su vez, señaló: "Estamos todo el tiempo en contacto con la gente para resolver su duda, preocupación, su problema, tanto en barrios carenciados, como en aquellos residenciales, soy representante de cada ciudadano de Quilmes, por eso me brindo para resolver cuestiones que estén a mi alcance, a través de un trabajo incansable que realizamos junto al grupo que me acompaña”.