"¡No filmen! ¡No filmen! ¡Dejen de filmar!" gritó con desesperación la hija de Osvaldo "dedo" Becerra y hermana de Mario Becerra, quien ayer fue golpeado, internado y detenido tras una pelea donde estaba armado con un cuchillo.
La hermana de Mario agredió esta tarde a los periodistas que hacían guardia en la puerta del hospital de Quilmes, donde está internado el joven delincuente tras la brutal pelea entre hinchas del Cervecero. Pese a la buena cantidad de policías que hay en el hospital de Quilmes, nada impidió que la mujer golpeara a algunas cámaras, tirara algunos manotazos y gritara.
Cabe destacar que
Mario Becerra, hijo de Osvaldo "dedo" Becerra y líder de una de las facciones de la barra brava de Quilmes, fue detenido el lunes durante los incidentes en la previa del duelo frente a All Boys, juntos a otras cuatro personas que permanecen internadas.
Así se desprende del parte policial de los incidentes, en el que se detalló las identidades de quienes estuvieron en la batalla.
Durante la violenta gresca que ocurrió el lunes, también resultaron heridos el jefe distrital de Quilmes José Jaule y el suboficial de Infantería Roberto Ramón Orzuza.
Las cuatro personas que permanecen internadas en el hospital Iriarte, con custodia policial, son Sergio Esquivel (42 años, albañil), Alejandro Sosa (43 años, albañil), Horacio Delbon (25 años, desocupado) y Alan Cristaldo (18 años, empleado).
Asimismo, se informó que Mario Becerra (22 años, desocupado) fue uno de los heridos más graves, se recupera en el centro asistencial y fue imputado por el fiscal de la causa bajo la carátula de "resistencia a la autoridad, lesiones graves en riña e infracción a la ley del deporte" (en el video rebelado por los medios se lo observa armado con un arma blanca, y luego es brutalmente golpeado por la facción de Ramiro Bustamante).
Por el mismo expediente quedaron imputados, Rubén Romano (31 años, desocupado) y Gustavo Paniagua (25 años, desocupado).
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción y juicio número uno de Quilmes, a cargo de Ariel Rivas.






