(Fuente: Quilmes Ahora) En el mediodía del martes volvió la energía eléctrica a varios barrios de Quilmes, Quilmes Oeste y Ezpeleta; aunque todavía hay sectores de Solano, La Florida y La Paz donde el servicio no se ha normalizado, fundamentalmente por la caída de tendidos eléctricos.
Según indicaron los vecinos a éste medio, cuadrillas de EDESUR y de empresas contratistas estaban trabajando en la zona desde la mañana temprano.
Tampoco en parte de esos barrios hay teléfono, por la misma razón: La caída de postes y tendidos.
En gran parte de Quilmes Oeste se cortó el servicio de Cablevisión, tanto de TV como de Fibertel, y hay algunas empresas de telefonía móvil con muy baja señal debido a la falta de alimentación eléctrica de sus equipos.
Si bien no se pudo confirmar fehacientemente, una persona habría fallecido en el barrio Los Eucaliptos de Solano a consecuencia del temporal, aunque hay un herido grave internado en el Hospital de Quilmes por la caída de una loza.
En tanto en la zona de Solano se reportan varias casas que sufrieron voladuras de sus techos o las chapas de estos y hay decenas de árboles caídos por todas las calles de ese sector de la ciudad.
4 de diciembre de 2013
Un herido grave por el Temporal
diciembre 04, 2013
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.