Personal de la Comisaría Tercera de Quilmes oeste que preside Marcelo Aimone detuvo a uno de los tres malvivientes que asaltaron una pollajería, y se llevaron un pollo. Lo curioso, es que los malvivientes se movilizaban en una Peugeot Partner y lo robado les cupo en una mochila. Viven en el barrio Los Papeleros.
En circunstancias que se encontraba recorriendo la Jurisdicción en prevención de ilícitos, al llegar a la intersección de las calles Triunvirato y Larrea, observaron que el comercio "La Granja de Leo" tenía la puerta abierta y frente al mismo se encontraba una camioneta Peugeot Partner de color bordo con las luces encendidas.
En eso salieron tres sujetos del comercio, quienes al notar la presencia policial se subieron al rodado y se dieron rápidamente a la fuga, por lo que comenzó una persecución por distintas calles de Quilmes Oeste.
Al llegar a la intersección de O'Higgins y Berutti del Barrio Papelero, la camioneta detuvo su marcha y uno de los sujetos abrió la puerta lateral y efectuó varios disparos hacia el personal policial, comenzando un tiroteo sin resultar lesionado ninguno de los intervinientes.
8 de noviembre de 2013
Un detenido por robar una pollería de Quilmes Oeste
noviembre 08, 2013
Policiales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.





