19 de noviembre de 2013

Daniel Gurzi y su espacio político homenajearon a los militantes en su día

"Juntos Por Quilmes", el espacio político que llevó como candidato a concejal en las últimas elecciones a Daniel Gurzi, junto a las agrupaciones Arturo Jauretche y Causa Popular, recordaron el Día del Militante Peronista en la sede del Club de Leones de Solano.
Un gran número de amigos que militan diariamente en el distrito, se reunieron para rememorar el retorno del General Perón al país en 1972, así como para recibir el reconocimiento de estas agrupaciones y del propio Daniel, por la participación en el último proceso electoral.
Hicieron uso de la palabra el concejal Gustavo Filaretti, presidente del bloque, el referente de la Jauretche, Angel Garcia, y el cierre tuvo las palabras del concejal electo Daniel Gurzi quien reafirmó la pertenencia al proyecto nacional y popular que conduce la Presidenta Cristina Fernández y convocó a seguir militando para tener un Quilmes mejor. También estuvieron presentes los concejales Hernán Lupo y José Barros (electo) y los consejeros escolares Ramón Arce y Fabio Baez.
"Hoy es un día especial para todos nosotros, y sobre todo para los compañeros y compañeras que han sido perseguidos, ya sean ellos o sus padres, entre 1955 y 1972, algunos de los cuales se encuentran en este acto; es por eso que creemos que no es una fecha más conmemorar el retorno del Gral Perón" dijo Daniel Gurzi en un emotivo mensaje, recordando anegdotas e historias vividas por los militantes en esos años.
Daniel, además de honrar la vida del General Perón y sus largos años de exilio y a Eva Perón, recordó la figura del tambíén ex-Presidente Nestor Kirchner, que con "su militancia y transpirando la camiseta todos los días se puso al frente del Movimiento Justicialista".
"Lo dijimos en el 2011 y lo repetimos en el 2013, somos parte de un proyecto Nacional, y lo vamos a bancar, pase lo que pase, suceda lo que suceda y le guste a quien le guste", agregó Daniel, además de cuestionar al Intendente local por no entender que todos pertenecemos al mismo proyecto Nacional, terminando de pagar las concecuencias en las elecciones de octubre".
"Todos los acá presentes, dijo Daniel, queremos ser gobierno en el 2015. pero para ello, tenemos que militar todos los dias del año, las 24 horas, salir a la calle y militar casa por casa en nuestro barrio, sin esperar que un candidato a Presidente exitoso nos lleve en su boleta y nos facilite las cosas. Tenemos una profunda obligación, todos, con el vecino que nos acompañó y que sigue esperanzados con nosotros".
"La canditatura a la Intendencia del 2015 no se resuelve con afiches, sino pisando el barro y militando casa por casa" dijo Daniel. y agregó: "vamos a demostrar lo mejor de nosotros, que es lo que demostramos despues del 14 de agosto cuando sufrimos el atropello de los abogados de la UOM mandados por el Intendente que nos querían dejar afuera de la elección de octubre, y la prepotencia de algún candidato que pensó que con la billetera se podía comprar todo, pero nosostros dijimos que el corazón de la gente no se podia comprar".
"En Quilmes venimos desde el año 1999 con una racha de malos Intendentes que tenemos que cortar, porque los únicos benificiados gracias a ellos son los municipios vecinos que no dejan de crecer, pero los perfudicados somos todos los Quilmeños. Por eso, cada uno de nosotros tenemos la oblicagación de construir una fuerza política que nos lleve al triunfo en el 2015" dijo Gurzi al finalizar su discurso.