Ricardo Caruso Lombardi fue tajante a la hora de ser consultado por el transcurso del partido en el que Argentinos y Quilmes empataron 1-1 en La Paternal. "Fue la única jugada de peligro. Nosotros en el primer tiempo tuvimos un par, pero no supimos entrarles", afirmó el entrenador del equipo que sigue metido en zona de descenso
En La Paternal se vivió un compromiso en el que ambos tuvieron la calculadora en la mano. Argentinos y Quilmes empataron 1-1 y el descenso sigue siendo un peligro real. Cierto es que para el "Bicho" la posibilidad de perder la categoría está más latente que para el "Cervecero", y por eso Ricardo Caruso Lombardi, DT del local, se lamentó, de una forma muy particular, por no cosechar los tres puntos contra un rival directo: "Es muy difícil jugar cuando un equipo no te ataca nunca, nosotros pusimos nuestras armas. Deberíamos haber ganado".
Además, dejó sus sensaciones del tanto del visitante, anotado por Pablo Garnier con un interesante movimiento personal. "Fue un gol raro, pareciera que le picó a uno, después a otro. Fue la única jugada de peligro. Nosotros en el primer tiempo tuvimos un par, pero no supimos entrarles. No tenemos muchos jugadores de bien pie", se descargó el entrenador.





