El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida dentro de una camioneta y las investigaciones posteriores determinaron que falleció producto de una pelea callejera en la que recibió una herida profunda de arma blanca.
Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en horas de la mañana del domingo, cuando en la comisaría 6ª de Quilmes (cuyo titular es Juan Carlos Giménez) recibieron la denuncia de que había un hombre fallecido dentro de un vehículo en la intersección de Florida y Kenny (Ezpeleta). Desde la seccional dieron aviso a un móvil del servicio de calle, el cual cuando llegó al lugar constató la presencia de un cuerpo que yacía dentro de una camioneta Renault Sprinter. Al percatarse de la situación, los uniformados dieron aviso a los miembros de la Policía Científica, quienes realizaron las primeros trabajos en el lugar y trasladaron posteriormente el cuerpo a la morgue, donde se realizó la autopsia correspondiente.
El análisis del cuerpo indicó que el sujeto (de nacionalidad boliviana y de 37 años) había fallecido producto de una serie de heridas de arma blanca que había recibido aproximadamente una hora antes de que la Policía lo encontrara.
La víctima había protagonizado una lucha callejera junto con otros sujetos y enfrentándose a por lo menos otros dos. En un momento determinado de la reyerta, uno de los individuos habría extraído un arma blanca y apuñaló a la víctima en el abdomen y, gravemente herido, intentó dirigirse a su vehículo donde finalmente terminó falleciendo, sin poder poner el rodado en marcha.





