Un ladrón de medidores de gas que cometió numerosos robos en la zona de Bernal Oeste, fue detenido en las últimas horas gracias a la rápida denuncia de un vecino, que escuchó ruidos extraños en la puerta de su casa y llamó a la policía.
Personal de la Sub Comisaría Don Bosco que patrullaba la zona recibió el alerta por el Call Center 911 para dirigirse al barrio El Progreso. Allí, una persona que notó problemas en el servicio de gas y, al mismo tiempo, escuchó ruidos en la vereda de su casa, se asomó por la ventana y observó a un desconocido con actitud sospechosa frente a su medidor.
El delincuente, al advertir que había sido observado por el propietario de la casa, intentó darse a la fuga, pero a los pocos metros fue sorprendido por los uniformados. Según explicaron voceros policiales, al llegar a la calle Neuquén y Falucho detectaron a un sujeto que portaba un bolso grande, que intento darse a la fuga hacia el interior de la villa Azul, donde fue rápidamente interceptado.
Al vaciar el bolso fueron encontrados varios caños de bronce doblado y tres reguladores de gas de la empresa Metrogas. En ese momento, una vecina se acercó al lugar, reconoció al individuo y advirtió que habitualmente merodeaba las calles con actitud sospechosa. Asimismo, reconoció haber sufrido el robo de su medidor y le endilgó la responsabilidad por el hecho. En ese contexto, sospechan que el detenido es el responsable de la gran cantidad de robos de medidores denunciados en esa zona del distrito.
Finalmente, el joven fue trasladado a la seccional policial de Don Bosco, donde se labraron actuaciones por Robo Simple con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 de Quilmes.
22 de agosto de 2013
Detenido por robar medidores de gas en Bernal
agosto 22, 2013
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.





