En la tarde de ayer un panadero fue asaltado y golpeado en Quilmes. Así lo publicó el medio televisivo "Crónica", en una entrevista donde la víctima señaló: "acá ya sabemos quiénes son los chorros, o por lo menos ellos -por la policía- lo saben ¿por qué no actuan?. Cuiden al que labura, al que por lo menos, les sacan los impuestos y les pagamos. Parece que no, y yo lo siento mucho" indicó consternado el comerciante golpeado.
A este panadero llamado Antonio, dueño de una reconocida panadería de Quilmes, cinco delincuentes lo golpearon salvajemente y se dieron a la fuga luego de sustraerle el dinero que la víctima llevaba en su bolsillo.
Antonio fue sorprendido por chicos de entre 17 y 20 años cuando iba a subirse a la camioneta de reparto y lo tiraron al piso para luego golpearlo con palos y fierros en el ojo y en la nuca. Fue en el local Il Panettone, ubicado en Lavalle 620, entre Alem y Rivadavia.
"Logré gritar, la empleada que salía llamó a los panaderos que estaban adentro, salieron todos y los chorros se dieron a la fuga. Cuando me tiraron al piso alcanzaron a revisarme los bolsillos y sacarme algo de dinero", contó en diálogo con Crónica TV.
La víctima se quejó de que la Policía tardó en llegar pese a que la comisaría primera de Quilmes se encuentra a cuatro cuadras del local.
"Están todos drogados, porque no son normales. Si llego a tener un arma, les tiro, para ser honesto. Ya que no les tira la Policía...", se indignó Antonio, quien consignó: "Ya habían asaltado como tres veces más, de las cuales una los agarraron porque mandamos el video a los medios".
Internado, en reposo y con estudios por realizarse, el hombre hizo un llamado a las autoridades: "Que se pongan las pilas, si en Quilmes ya sabemos quiénes son los chorros.





