La fachada de la casona tras la que se construyen las torres (21-04-2013) Un informe que hoy publica el matutino Perfil señala vínculos entre la firma REI Fiduciaria S.A, que conduce Juan Carlos Molinari y construye un emprendimiento inmobiliario ubicado en el centro de Bernal, con el financista quilmeño Federico Elaskar, uno de los testimonios que el pasado domingo ventiló el periodista Jorge Lanata en el marco del llamado “Lazarogate”, desatando un verdadero cimbronazo en el mundo de los empresarios K.
Según consigna la nota publicada en la edición de este domingo (www.perfil.com/politica) “Molinari conoce hace más de una década a Federico Elaskar (...) En la cúpula de la empresa de Molinari aseguran que no existe vínculo con Báez ni con sus negocios, pero sí reconocen los vínculos personales con Elaskar. Tampoco desmienten que muchas de sus obras se hagan en distritos del conurbano donde el kirchnerismo pisa fuerte.
El último proyecto local de peso es “La Mansión”, un complejo de dos torres VIP en el casco histórico de la Ciudad de Quilmes, tierra de otro barón kirchnerista, Francisco “Barba” Gutiérrez. Todo un entendido de que la política muchas veces ayuda a encontrar más y mejores oportunidades de más y mejores negocios.”
El informe refiere asi a las torres que se construyen en Castro Barros entre San Martin y Belgrano, una zona que si bien tendría por ordenanza impedida de continuar siendo poblada por construcciones superiores a los 6 pisos, sigue siendo sitiada por el boom constructor. Las torres se alzan en los costados de una casona histórica, que los inversores han decidido sostener en su fachada y a la que en algún momento se pensó convertir en restó. (Fuente: El diario de Quilmes/ Perfil)
22 de abril de 2013
Derivaciones del “Lazarogate” que llegan hasta Bernal
abril 22, 2013
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.