30 de marzo de 2013

Giacomo Cucchiara continua en la búsqueda de sus amigos de su juventud que crecieron con él en Quilmes Oeste

“Aquí le dejo otras fotos de mis amigos y de mi familia; espero que con estas podemos encontrar alguien más si leen el diario. Yo tengo mucha confianza de encontrar algunos de estos amigos ojala.
Ahora le voy a hacer recordar una cosa: el día que regrese en Italia el 4 de Abril del 2012, después de 40 días que estuve allí en Argentina, alojaba en el hotel Cataiitas SUIT, en la calle Santa Fe, llamé un remisero para llevarme a Ezeiza, eran las 20:30, y empezó a llover, en la ruta sucedió de todo: lluvia, descargas eléctricas, arboles que caían en la ruta, plásticos que volaban, el muchacho remisero me decía yo
nunca vi algo igual, nos paramos para dejar pasar todo esa tempestad de mal tiempo. Yo pensaba es nuestro Señor que está enojado porque yo me voy para siempre de esta maravillosa tierra, que a mí me dio mucho. allí conocí la primera mujer, para hacerme hombre, conocí el tango que me entró dentro tanto que cuando oigo un tango me emociono tanto que se me sale un lagrimón, o cuando siento el himno Argentino, me pongo a llorar, esto es todo lo que me quedó dentro de la Argentina, claro, no me quejo de lo que hice en Alemania que en Italia, con gran sacrificio, trabaje 6 años en Alemania solo, no me he querido comprometer con ninguna, porque me decía siempre ,esa tiene que ser de tu región, por eso me casé cuando tenía 36 años. ahora que tengo 72 años tengo dos hijos jóvenes: uno tiene 33, y el otro 31, y de mujeres no quieren sentir ni el olor, trabajan, en la actividad que le deje, una Pastelería, heladería, rotisería, cafetería, y allí arrancan los dos con muchos problemas por esta crisis bestial que está hundiendo
todo el mundo” https://www.facebook.com/giacomo.cucchiara.

FOTOS:
1 - Esta era mi casa, es mi Madre Isabel, mi hermana, junto allá señora Marano.
2 - Mi familia mi Madre mis dos hermanitos Argentinos mi hermana con una amiga vecina de casa.
3 -    Estos son los vecinos de la casa a lado la nuestra toda la familia, junto a mi madre y Yo.
4 -    Dos de mis amigos conmigo disfrazados de músicos.
5 -  Esta es la casa de esta familia siñori Marano al 971 de Vélez Sarsfield.