Amigos y parientes del chico de 15 años atropellado en Triunvirato y Mosconi, realizaron un piquete en la puerta de los tribunales de Quilmes en reclamo de justicia. El imputado, Daniel Sequeira, había dicho a un amigo, que creyó atropellar a un perro, en el accidente que terminó con la vida del joven.
Luego del episodio que terminó con la vida de Boris Hartivig, sus familiares y amigos, realizan un piquete en la puerta de los tribunales de Quilmes para exigir justicia.
Carlos, abuelo del chico de 15 años, dialogó con Radio FMQ (Fuente) en donde contó: "venimos a pedir justicia porque mi nieto no era un perro, era una persona. Queremos que no salga este muchacho, nos están matando todos los chicos. Esperamos que siga detenido".
Al ser consultado sobre una sospecha por una liberación del homicida: "no sabemos nada, pero todo puede pasar. Está mi yerno reunido dentro de los tribunales".
A la protesta de los familiares de Boris, se sumaron los allegados al policía Lucas Mareco, que está detenido por homicidio calificado ocurrido durante una persecución policial.
Su padre , dijo que quien lo acusó, fue el hermano del detenido por el caso del menor atropellado.
22 de marzo de 2013
Familiares y amigos de Boris se manifestaron frente a los tribunales de Quilmes para pedir que no liberen al asesino del joven
marzo 22, 2013
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.