Ausencia de luminarias, zanjas bloqueadas y carpetas asfálticas nuevas destrozadas, son reclamos vecinales que se suman a otras demandas históricas como la red de gas natural, poca presión de agua potable y ausencia de cloacas.
En una reunión programada por los vecinos, el concejal del Frente Kirchnerista Quilmeño (FKQ) que integran también Gustavo Filareti y Matías Festucca, verificó el estado general del barrio en materia de servicios; tanto municipales como los que brindan las empresas de agua y electricidad. En el área comprendida por las calles Donato Álvarez, Ribereña Las Piedras, 868 y 899 bis, el edil acompañado por los vecinos tomó nota de los reclamos, confirmando que “… muchos de ellos se mantienen igual que el año pasado y en algunos casos, empeoraron”.
Como el cableado eléctrico enredado en las copas de los árboles que afecta el servicio y pone en riesgo la seguridad de las personas, el recorte de recorrido que unilateralmente hizo la línea de colectivos 585, las familias en riesgo social y sanitario que el edil asesoró para que se dirijan a la Secretaría de Desarrollo Social y la ausencia de zanjeo, son algunos de los problemas más notorios. “Vamos a reiterar el pedido de soluciones al Departamento Ejecutivo con el acompañamiento de los vecinos”; sostuvo Hernán Lupo.
22 de marzo de 2013
El concejal Lupo verificó el estado de abandono del barrio Los Eucaliptos de Solano
marzo 22, 2013
Política
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.