12 de diciembre de 2012

CARTA DE LECTORES: VECINO DE LA CALLE BERUTTI AL 700 CUENTA SU ODISEA EN SU RECLAMO POR LOS CORTES DE LUZ

Carta de lectores: Vecino de la calle Berutti al 700 cuenta su odisea en su reclamo por los cortes de luz

"Señor Director: Ayer, martes 11, a las 11:30 hs se cortó la luz en toda la zona de mi domicilio. Esperé un poco y realicé el correspondiente reclamo, primero vía sms del cual me dieron el número de reclamo 1212192782 y luego en forma telefónica una gran cantidad de veces durante toda es jornada y parte de la de hoy, dado que el suministro eléctrico se reanudó recién a las 09:30 del miércoles 12, con lo cual, todos los vecinos estuvimos privados de ese servicio durante 20 horas.
  
De la segunda opción, reclamo telefónico, nunca, pero nunca me atendieron, aduciendo que todos los empleados están ocupados con otros reclamos. Ello es así, siempre lo mismo a la hora que sea, durante el día, a la tarde, a la madrugada, a la noche, etc. siempre están ocupados y uno se queda reclamándole a un sistema automatizado, como si fuera un idiota. Demás está decir los problemas que causó semejante corte, en las heladeras que se descongelan, tener que tirar todos los alimentos a la basura y además, a la incomodidad del calor reinante y a la inseguridad por la tremenda oscuridad a la noche. Acepto y comprendo que puede haber un accidente; un factor climático etc que produzca un corte, pero no puedo aceptar que se tarde tanto tiempo en solucionar el problema, lo cual nos indica la precariedad de los sistemas y el escaso interés de una compañía en darle respuesta adecuada a sus clientes que pagan por un servicio que se presta a medias. Saludo al Sr. Director muy atentamente. Miguel Angel Fossati Beruti 726, Quilmes"