Reclausuraron el salón de fiestas “Wanz Eleven” de Quilmes
En 2011 y a lo largo de este año, la Dirección de Espectáculos Públicos ha inspeccionado y clausurado dicho local comercial (que se encuentra ubicado en Bottaro Nº 1.111 de Quilmes) en reiteradas ocasiones y, debido a las irregularidades que presentaba, procedió a labrar un total de siete actas de infracción al encargado de la explotación comercial.
El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Espectáculos Públicos, informa sobre la situación del local comercial del rubro Salón de Fiestas, denominado con el nombre de fantasía “Wanz Eleven”, ubicado en la calle Bottaro Nº 1.111 de Quilmes. En 2011 y a lo largo de este año, se ha inspeccionado el lugar en reiteradas ocasiones y, debido a las irregularidades que a continuación se detallan, se procedió a labrar un total de siete actas de infracción al encargado de la explotación comercial.
Detalle de las actas de infracción labradas a “Wanz Eleven”:
FECHA MOTIVO MEDIDA CAUTELAR
13 de marzo de 2011
(Cabe destacar que en 2011 el local comercial del rubro Salón de Fiestas ubicado en la calle Bottaro Nº 1.111 de Quilmes, funcionaba bajo el nombre de fantasía “Monitcello”). Violación a la Ordenanza municipal 5405/85 capítulo I artículo 1º. No presentaba habilitación. Se procedió a la clausura preventiva (veda de la actividad comercial), sin efectuar el desalojo dado que era una fiesta social.
20 de mayo de 2012 Violación a la Ordenanza municipal 5405/85 capítulo VIII artículo I. El titular impidió el ingreso al establecimiento negándose a presentar cualquier tipo de documentación del mismo. Se procedió a la clausura preventiva del lugar sin poder desalojar ante la negativa del titular.
09 de junio de 2012 Violación a la Ordenanza municipal 5405/85 capítulo VIII artículo 3º. No presenta levantamiento de clausura impuesta por la autoridad municipal pertinente. Se procedió a la re-clausura preventiva del mismo poniendo dos fajas en puerta principal sin franquear.
01 de julio de 2012 Violación a la Ordenanza municipal 5405/85 capítulo VIII artículo 4. Al momento de la inspección se encontraba con actividad comercial violando la clausura impuesta con antelación por las autoridades municipales pertinentes. Se procedió a reclausurar el lugar colocando una faja en la puerta principal sin franquear.
28 de julio de 2012 Se procedió a la clausura del lugar por intento de evasión de la Justicia.
07 de octubre de 2012 Por Violación a la Ordenanza municipal 5405/85. Al momento de la inspección el titular la impide, realizando en su interior una fiesta con menores de edad, cobrando entradas a un valor de $ 20.- y violando en varias oportunidades la clausura impuesta. El lugar no cuenta con habilitación municipal. Se procedió a la clausura preventiva.
En todos los casos, se ha elevado un pedido de informe y resolución al Juzgado de Faltas Municipal para la posterior prosecución del trámite administrativo pertinente.