UP Quilmes: “La inconsulta postura asumida por la Concejal Susy Paz, en reiteradas oportunidades, se aparta peligrosamente y contradice la línea establecida por el Instrumento Electoral para la Unidad Popular-UP y el Frente Amplio Progresista-FAP y se sobreadapta a la injusta realidad que vinimos a cambiar”
“Insistimos con que nuestros principios no tienen nada que ver con los aparatos electorales del PJ, UCR ó PRO. Somos una formación política diferente a esa Coordinadora de Negocios.
Lamentamos que Concejales elegidos por la voluntad de los electores quilmeños se aparten de los compromisos electorales asumidos ante los propios vecinos.
La inconsulta postura asumida por la Concejal Susy Paz, en reiteradas oportunidades, se aparta peligrosamente y contradice la línea establecida por el Instrumento Electoral para la Unidad Popular-UP y el Frente Amplio Progresista-FAP y se sobreadapta a la injusta realidad que vinimos a cambiar.
Sin coincidir ni mucho menos, reconocemos como derecho la elección que cada Concejal haga de adherir a otras realidades o sistema de creencias. Pero manifestamos que es otra la realidad la de los quilmeños y es otro el camino.
Nos asumimos y trabajamos como parte del FAP en la construcción y desarrollo de un fuerte Frente que asuma la lucha por la resolución de las verdaderas y legítimas necesidades del Pueblo Quilmeño. Creemos indispensable incorporar a este torrente a los diferentes estratos sociales. Desde la mirada de los trabajadores. JUNTA PROMOTORA DE QUILMES”