Un ladrón de autos fue detenido en Quilmes Oeste. Se movilizaba en una Volkswagen Saveiro
Un delincuente de 43 años fue detenido cuando circulaba con una camioneta robada. Pero la sorpresa fue mayor cuando en la puerta de su casa tenía otro auto robado, y en el garage tres rodados más. Todos, fueron robados en La Plata.
Personal de la comisaría Novena de barrio Parque Calchaquí, en momentos en que realizaba recorridas habituales por la zona, logró la detención de un hombre de 43 años por conducir una camioneta recientemente robada.
La actitud sospechosa en la forma de conducir del hombre, llamó la atención de los uniformados, por lo que solicitaron vía radial los datos del vehiculo. Fue así que les informaron que la camioneta Volkswagen Saveiro tenía un pedido de secuestro activo de la ciudad de La Plata.
Los uniformados, sin darse a conocer, comenzaron a seguir al rodado, sin que el conductor se diera cuenta. Una vez que estacionó frente a su domicilio, fue detenido.
Llamativamente, en la puerta de la vivienda se hallaba estacionado otro rodado: un Fiat 128. Este auto, también tenía pedido de secuestro por haber sido robado recientemente.
De esta forma y frente al domicilio de este sujeto se procedió a la detención del mismo y a la incautación de los dos vehículos.
Se determinó además que con fecha de diciembre de 2011, esta misma persona había sido detenida por personal de la misma comisaría. Asimismo, dentro de la vivienda, se secuestraron 3 automóviles también con pedido de secuestro de La Plata. Por la causa actual interviene la Fiscalía Nº 3 de Quilmes, que en las próximas horas resolverá la situación procesal de este peligroso delincuente del rubro automotor.




