28 de agosto de 2012

LADRONES BALEARON EN EL CUELLO A CUSTODIO EN UNA AGENCIA DE LOTERÍA DE QUILMES OESTE

Un ex policía fue baleado en una agencia de lotería de Lamadrid y Andres Baranda. Ahora se recupera en el Hospital de Quilmes

Pasado el mediodía dos criminales ingresaron a robar el Provincia Pagos que funciona junto a una Agencia de Lotería en Lamadrid casi Andrés Baranda. Ante la voz de alto que dio un policía retirado de la policía, que acompañaba como custodio privado a un empleado que iba a realizar un pago, los delincuentes efectuaron varios disparos y huyeron en una motocicleta negra, sin sustraer el botín. Dos proyectiles impactaron en el agente y fue trasladado al Hospital de Quilmes, donde se recupera favorablemente, según fuentes del nosocomio. La policía continúa en búsqueda de los autores del hecho.

 
Dos delincuentes hirieron de dos balazos a un custodio que intervino en un intento de robo a una ventanilla de Provincia Pagos, que funciona junto a una agencia de loterías. El agente dio la voz de alto tras descender de un auto para ingresar al local y los delincuentes respondieron a los tiros. La víctima fue traslada al hospital de Quilmes donde está siendo operado para extraerle el proyectil.
El hecho sucedió pasado el mediodía en la puerta del local de pagos y loterías, ubicada en Lamadrid al 700, casi Andrés Baranda de Quilmes Oeste.
Según confirmaron fuentes policiales al móvil de Radio FMQ (FUENTE) , los delincuentes llegaron en una motocicleta e ingresaron al local con claras intenciones robo. Una vez adentro, bajo amenaza con armas de fuego, tomaron de rehén a un cliente que se trabó en lucha con uno de los ladrones y tras ese forcejeo, logró liberarse.
En esos momentos, otro cliente que llegaba a abonar en la ventanilla del Provincia Pagos, bajó de un automóvil acompañado de un custodio personal vestido de civil, que al ver la secuencia dio la voz de alto.
Ya en la vereda, los delincuentes respondieron la orden a los tiros, antes de que el agente llegara a desenfundar su arma.
El hombre, un policía retirado de la policía bonaerense de 55 años, sufrió dos disparos en el cuello y quedó tendido en el piso malherido. Los delincuentes, en medio de la confusión, huyeron en la misma moto sin robar nada.
La víctima fue llevada de urgencia al Hospital de Quilmes donde está siendo operado para extraerle un proyectil en la zona del cuello.
En tanto, la policía de la seccional tercera a cargo del comisario Aimone, inició una investigación para dar con los criminales que aún no fueron detenidos.
Los vecinos del lugar aseguran que la zona es peligrosa e insegura, aunque nunca sucedió un hecho tan violento.