24 de julio de 2012

DENUNCIAN INNUMERABLES PROBLEMAS PARA TRANSITAR EN LA INTERSECCIÓN DE LAS AVENIDAS MOSCONI Y CAMINO GENERAL BELGRANO DE QUILMES OESTE

Inundación y problemas en una esquina recién reparada de Quilmes Oeste

En Mosconi y Camino General Belgrano, la Comuna había arreglado el pavimento que estaba deteriorado. Sin embargo, los vecinos dicen que cayó un camión en una cámara y rompió un caño, por lo cual se llenó todo de agua y es casi imposible pasar.

 
Innumerables problemas para transitar se generaron durante el fin de semana en la intersección de las avenidas Mosconi y Camino General Belgrano en Quilmes Oeste. Es que la gran cantidad de agua que se acumuló en dicha esquina, y obligó a los vehículos a pasar por arriba de la vereda y por sobre el bulevar que quedó destruido.  Según cuentan los vecinos, totalmente indignados, es que los problemas no son nuevos y consideran a esta zona como olvidada; los últimos reclamos habían sido satisfechos por las autoridades municipales, quienes habían arreglado el pavimento, pero tomando las palabras de la gente del barrio "siempre pasa algo…". 

Es que según se supo, desde hace varios días una gran cantidad de agua inundó toda la esquina, incluso no se veía el pavimento, por lo cual los automovilistas intentan evitar ese lugar y se suben a la vereda o bien al bulevar para esquivar ese sector, el cual quedó todo totalmente destruido.
La gente del barrio asegura que en el lugar la Municipalidad de Quilmes realizó trabajos de reparación en un pozo y días después un camión cayó en una cámara que se encontraba en el lugar y aparentemente rompió un caño, por lo que allí se generó este inconveniente que ya lleva varias jornadas y numerosos problemas. Es así como también los vecinos no pueden acercarse al refugio donde paran los colectivos, ya que el agua sube la vereda y además el paso de los vehículos salpican a quienes esperan allí.
Muchos de los coches suben al bulevar rompiéndolo más aún de lo que ya estaba, con lo cual también dañan los automóviles que tienen los pisos más bajos.  Todo el barrio dice estar sorprendido ante la situación y espera que desde la Municipalidad vuelvan al barrio para solucionar este nuevo inconveniente que presenta dicha zona. (Fuente: El Sol)