Teófilo Gutiérrez, Boghossian, Nanni y Bustamante en la mira de Quilmes: al menos dos serían incorporados
El representante de Teófilo Gutiérrez confirmó que conversó con Aníbal Fernández y que este le consultó en relación a la posibilidad de sumar al delantero a las filas de Quilmes.
Efraín Pachón, representante de Teo, aseguró que el delantero primero debe resolver su situación con Junior, y en caso que no prospere, contemplaría la posibilidad de jugar en El Cervecero: "Hablé con el Doctor Aníbal Fernández, y me hizo conocer el interés de él y de Quilmes por Teófilo Gutiérrez. Yo le comenté de la conversación que tuve y se mostró complaciente, pero todo depende de lo que pase con Junior".
En el Cervecero existen tres prioridades para arrancar el campeonato: conseguir un delantero (suena Joaquín Boghossian), un lateral por la izquierda (Nelson Benítez no convenció a Omar de Felippe) y reforzar con un marcador central.
A esta altura todo indica que los más cercanos a arreglar son el lateral Marcelo Bustamante y el delantero Roberto Nanni. Con el defensor se llegó a un acuerdo económico el viernes y el sábado mantuvo una reunión con la directiva de Banfield por una deuda que tiene la institución y le ofreció igualar el contrato que Quilmes está dispuesto a pagarle y tuvo una repuesta negtiva de parte de los directivos del Taladro.
En tanto, el representante de Roberto Nanni respondió las llamadas de la directiva de Quilmes y le expresó las exigencias económicas del delantero que en principio entrarían dentro del presupuesto destinado para la contratación de un goleador. Por lo que en el transcurso del día se seguirán manteniendo la negociación y comenzará a tomar forma la llegada de Nanni a Quilmes. El delantero viene de jugar en Cerro Porteño de Paraguay.




