Silvia Barral, una vecina de Quilmes, se cansó de las promesas incumplidas y le envía una carta abierta al Intendente Gutiérrez

Hace 5 meses estamos haciendo reclamos de iluminaria, reclamos de poda de árboles de una fábrica que tiene dueño pero que no se hace cargo, los yuyos invaden casas privadas y solo envían a cortar 2 ramas y se van. Los vecinos tuvimos que abonar la iluminaria para que no nos roben. PROMETEN PROMETEN PROMETEN.
La calle chacabuco (así como otras tantas y casi todo Bernal) son intransitables. No hay responsabilidad de trabajo, rompen calles por equivocación.
El delegado de la zona Sr Casas, se ríe en la cara de los vecinos prometiendo cosas que jamás cumple, nos son cosas extracurriculares, son actividades que las tendrían que estar realizando hace 5 años.
No somos ni un movimiento político, ni nos envía nadie, tan solos somos vecinos cansados de que hace 5 años nos mientan y no hagan nada por nuestro barrio, por servicios que abonamos con mucho sacrificio cumpliendo nuestra obligación de contribuyente.
Preguntamos SI NUESTRA OBLIGACION ES ABONAR, CUAL ES LA OBLIGACION DEL MUNICIPIO, SI NO CUMPLE CON LOS SERVICIOS BASICOS (ALUMBRADO/BARRIDO/LIMPIEZA) ¿????????
LOS VECINOS DE BERNAL
Silvia Barral silviabarral_giusti@hotmail.com”