A tres días de la tormenta las soluciones no llegan y el distrito es un caos
Una simple recorrida por el distrito de Quilmes durante este viernes santo, deja al descubierto la falta de organización y previsión estatal ante una tormenta de la magnitud que se vivió el viernes. Pero lo que más queda claro es que los pocos funcionarios municipales que estuvieron al pie del cañón fueron más que insuficiente.
Las protestas se multiplicaron. Este viernes por la tarde era casi imposible circular por extensas zonas de la zona oeste del distrito. Avenida La Plata en casi toda su extensión fue casi intransitable.
Quema de gomas
En varias intersecciones hubo quema de gomas. La protesta era contra la falta de luz, de agua, en algunos casos de gas y la ausencia del Municipio. Los vecinos hicieron escucuchar su relamo incluso ante medios nacionales que tambièn estuvieorn en el ditrito.
La Ribera
Otro de los puntos de la protesta fue La Ribera, donde los lugareños cortaron las avenidas de ingreso y egreso. Tanto Otamendi como Isidoro Iriarte (exs España), fueron cortadas ante la falta de respuestas de EDESUR y de la Municipalidad.
Los cortes originò que màs de 70 socios que estaban en el Club Naùtico pudiesn salir de esa entidad. No tenìan manera de circular con sus autòmoviles.
Corte de energía
El principal problema està relacionado con el corte de energía. La empresa proveedora del servicio no atendió los telèfonos y no contò con personal sufiente para enfrentar la magnitud del problema.




