La policía evitó el robo de un automotor en Laprida y Avenida La Plata
Un joven de 18 fue aprehendido en las últimas horas por los oficiales de la seccional 9ª, cuyo titular es el comisario Carlos Ríos, luego del intento de robo de un auto.

El hecho ocurrió en la intersección de Laprida y la Avenida La Plata, de Quilmes Oeste. En el lugar, los efectivos se apostaron luego de haber recibido una alerta radial, advirtiéndolos sobre la presencia de un sujeto que estaba cometiendo un robo. Una vez allí, se constató la presencia de un individuo que -luego de romper los cristales del vehículo- intentaba ponerlo en funcionamiento. Los uniformados arribaron justo en el momento en que el individuo había logrado encender el auto, por lo que se identificaron dando la orden de Alto Policía y de esta forma se procedió a capturarlo.
Por otro lado, luego de haber sido reducido, se le secuestró de entre sus ropas una llave maestra comúnmente denominada "yuga" con la cual encendió el motor del vehiculo. Los investigadores establecieron que al no poder abrir la puerta con la utilización de esta herramienta de fabricación casera, decidió romper el vidrio de la puerta del lado del conductor. Además, se halló un bolso que contenía el estéreo musical y el frente desmontable del mismo, que el propietario del Fiat Palio ocultaba debajo del asiento del acompañante. Para sacar el cuerpo del aparato, el sujeto fracturó la consola del mismo. Una vez en sede policial se mantuvo comunicación con el doctor Jorge Saizar, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes, quien intervino en el hecho. Los efectivos además, incautaron el Fiat Palio, junto a la llave maestra utilizada por el sujeto y un estéreo marca Sony negro y gris.