Tras los incidentes del viernes, en la previa del partido entre River y Quilmes, un hincha de River quedó internado y está grave
En la previa del partido entre "El Millonario" y Quilmes hubo enfrentamientos entre simpatizantes de cada club en la Autopista Buenos Aires-La Plata. Hubo seis heridos, entre ellos un fanático de “La Banda” que tiene un pulmón perforado.
El herido de gravedad está internado en el Hospital Pirovano, donde se encuentra en un estado delicado tras recibir una herida de arma blanca que le perforó un pulmón.
Los incidentes ocurrierion un rato antes de comenzar el partido, cuando un micro con hinchas de Quilmes emboscó a otro con simpatizantes de River a la altura del peaje de Dock Sud en la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Además del mencionado herido de gravedad, hubo otros cinco lesionados que fueron derivados al Hospital Argerich, aunque todos están fuera de peligro.
Lo raro del caso fue que la Federal, luego de disipar a los grupos, escoltó al micro de Quilmes hasta El Monumental, donde se desarrolló el partido que finalmente terminó 0-0.