6 de marzo de 2012

EL OBISPO DE QUILMES, MONSEÑOR TISSERA, PUSO EN ORACIÓN LA SALUD DE FARINELLO, SILIO Y ALEGRE

Mensaje de Mons. Tissera se expresó sobre la salud de los padres Farinello, Silio y Alegre

El obispado de Quilmes difundió un mensaje de Mons. Carlos José Tissera respecto a la salud de los sacerdotes Luis Farinello, Eduardo Silio y Nicasio "Poroto" Alegre.

   
"Hermanos y hermanas: El P. Luis Farinello, ahora en terapia intensiva del hospital “El Cruce”, se encuentra “estable”. La arritmia que ha tenido le originó una isquemia cerebral, ya controlada por los medicamentos oportunos. Se encuentra consciente y de buen ánimo.
El P. Eduardo Silio pasa su postoperatorio en la casa materna en Florencio Varela. Evoluciona favorablemente; camina despacio y se está evaluando cuándo podrá iniciar su tratamiento oncológico (quimio).
El P. Nicasio Aníbal Alegre (“Padre Poroto”), tiene el alta del traumatólogo. Aún no hay alta hospitalaria. En unos días deberá ser trasladado a un lugar, seguramente el hogar sacerdotal de Buenos Aires (Flores), donde transitoriamente se le hará la rehabilitación kinesiológica y neurológica.
Agradezco por este medio, a la dirección y profesionales del hospital “El Cruce” de Florencio Varela y del “Sanatorio Modelo” de Quilmes, por la atención brindada a nuestros sacerdotes. A los padres Bergallo, Dessy y Abad que están ocupándose de ellos en el hospital; a los que se acercan para acompañar y a todas las comunidades y personas particulares que están unidos a ellos con el afecto y la oración.
Rogamos al señor y a nuestra madre la virgen santísima, para que los veamos prontamente integrados, sanos, a nuestras comunidades.
Dios los bendiga
Padre Obispo Carlos José Tissera