Un incendio que en el Mayorista Danisant de Av. Calchaquí fue apagado luego de diez largas horas de labor de Bomberos voluntarios
Un depósito de pañales y elementos de limpieza y pefumería ardieron durante diez horas. El riesgo era que el fuego llegara donde estaban los aerosoles. Un bombero quedó herido al caérsele un caño de agua en la cabeza. Está fuera de peligro.
Los depósitos de una importante casa mayorista de productos de limpieza ardieron ayer desde la mañana y hasta la tarde, provocando pérdidas totales en el lugar, y un bombero herido con un golpe en la cabeza.
El siniestro desatado en el comercio Danisant Mayorista de Perfumería y Limpieza, sito en avenida Calchaquí casi esquina Zapiola, concitó la atención de los bomberos de Bernal, en primer lugar a las 7.20 de la mañana, con el Comandante Oscar Licata, 2 jefe del cuerpo, a la cabeza.
Pero la magnitud del fuego, generalizado en el depósito de 80 por 40 metros, obligó a convocar a los voluntarios de Quilmes, La Florida, San Francisco Solano, Berazategui y Florencio Varela, quienes integran la Regional 2. La necesidad de más agua requierió aún la presencia de los bomberos de la Regional 1: Wilde y Villa Domínico que acudieron con sus bomberos y sus tanques cisternas.