28 de febrero de 2012

CINCO DELINCUENTES FUERON ARRESTADOS POR EFECTIVOS DE LA COMISARÍA TERCERA DE QUILMES OESTE

Detuvieron a ladrones en Quilmes Oeste y Bernal


Un joven "escruchante", dos adolescentes armados y otro buscado por un robo, y un hombre que en San Luis tiene dos causas pendientes por robo, fueron detenidos por la Policía local, en tres hechos diferentes.
  
Personal Policial de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, a cargo de Blas Mpatsios, procedió a la detención de un joven delincuente, la cual mediante la modalidad delictiva denominada \"escruche\" había ingresado con fines de robo a una vivienda.
El hecho se produjo en la mañana del domingo, cuando a raíz de un llamado al 911 personal de dicha comisaría concurrió a una vivienda ubicada en la calle 1º de Mayo entre Manuel Quintana y Bernardo de Irigoyen, de Quilmes Oeste.
Allí los uniformados pudieron establecer que momentos antes un sujeto había ingresado a la casa y violentado una ventana. Los policías, al ingresar al lugar junto a sus moradores y recorrer los distintos ambientes, no pudieron ubicarlo, pero al dirigirse al techo de la casa lo encontraron ya que se encontraba escondido boca abajo debajo del tanque de agua, y tapado con una lona, y lograron detenerlo.