17 de enero de 2012

UNA MUJER DE QUILMES OESTE IBA A DUCHARSE PERO SE ENCONTRÓ CON UNA SORPRESA EN SU BAÑERA QUE CASI LA MATA DEL SUSTO: UN LAGARTO OVERO DESCANSABA MANSO EN SU BAÑO

Una mujer se iba a dar una ducha y encontró un lagarto overo en la bañera

Con el extremo calor que sufre Buenos Aires, nada más reparador que una ducha fresca para combatir las altas temperaturas. Una mujer se iba a dar una ducha y encontró un lagarto en la bañera. Los bomberos lograron atrapar al reptil que descansaba por el calor en el baño, y dijeron que podría ser una mascota de algún vecino.

El insólito hallazgo ocurrió en una casa ubicada en Marconi al 4500 de Quilmes Oeste, cuando la dueña del hogar casi se muere del susto al ver al lagarto overo que la observaba desde el interior del toilette.
De inmediato, la mujer avisó a los bomberos quienes acudieron a la vivienda y encontraron al animal dentro de la bañera. Uno de los efectivos del cuerpo detalló que el reptil mide unos 70 centímetros y que no se trata de un animal común en esa zona del sur del Gran Buenos Aires. Según explicó, podría tratarse de una mascota que se escapó de algún domicilio cercano.
A su vez, el bombero dijo que el lagarto podría ser trasladado al Zoológico de Florencio Varela.