La DPI relevó las necesidades de la Técnica 8
En la mañana de este viernes el establecimiento fue relevado por los Arquitectos Pablo Isasi y Juán Carlos Rebollo de la Dirección Provincial de Infraestructura Región IV, acompañados por la Secretaria de la escuela Veronica Alzu, el Secretario de Organización del SUTEBA Walter Ormazábal y el Delegado Daniel Insua.
Alli se corroboró la urgente necesidad que se construya un cerco perimetral que dé protección al edificio.
Cabe recordar que la semana pasada la escuela sufrió el robo nada menos que de una heladera industrial, un armario violentado de donde sustrajeron electrodomésticos y el robo de ollas y utensilios de cocina, lo que afectará seriamente el servicio alimentario.
El robo se produjo sin mayores obstáculos ya que el edificio no cuenta con un cerco perimetral que la haga menos vulnerable.
Se labró un acta con el detalle de la obra necesaria, la que se remitirá a La Plata.
También se corroboró que el Consejo Escolar no reparó a la fecha el sistema de alamas.
El martes 27 los representantes del establecimiento constatarán el complimiento de los compromisos para luego exigir respuesta a las autoridades provinciales, ya que de lo contrario peligra el inicio del ciclo lectivo 2012 en la escuela.
Cabe recordar que la semana pasada la escuela sufrió el robo nada menos que de una heladera industrial, un armario violentado de donde sustrajeron electrodomésticos y el robo de ollas y utensilios de cocina, lo que afectará seriamente el servicio alimentario.
El robo se produjo sin mayores obstáculos ya que el edificio no cuenta con un cerco perimetral que la haga menos vulnerable.
Se labró un acta con el detalle de la obra necesaria, la que se remitirá a La Plata.
También se corroboró que el Consejo Escolar no reparó a la fecha el sistema de alamas.
El martes 27 los representantes del establecimiento constatarán el complimiento de los compromisos para luego exigir respuesta a las autoridades provinciales, ya que de lo contrario peligra el inicio del ciclo lectivo 2012 en la escuela.