23 de noviembre de 2011

UN HOMBRE QUE VOLVÍA DE PASEAR A SU PERRO FUE ABORDADO POR LADRONES EN AVENIDA TRIUNVIRATO Y PEDRO ELUSTONDO. GRACIAS A UN VECINO, LA POLICÍA FRUSTRÓ EL ASALTO

Asalto frustrado en Quilmes Oeste a un hombre que paseaba a su perro 

LA POLICÍA QUILMEÑA FRUSTRÓ EL ROBO A UN DOMICILIO UBICADO EN AVENIDA TRIUNVIRATO Y PEDRO ELUSTONDO, EN EL MOMENTO EN EL QUE UN HOMBRE REGRESABA A SU CASA TRAS HABER SALIDO A PASEAR AL PERRO. 

Un hombre fue sorprendido en la puerta de su casa por al menos "tres o cuatro sujetos armados". En ese momento, los delincuentes ingresaron con él a la vivienda e intentaron robarle algunas pertenencias.
Un familiar y vecino de la persona asaltada pudo ver el momento en que los individuos amenazaban al hombre y dio aviso a la seccional 9ª, a cargo del comisario Víctor Ríos. Los uniformados llegaron al domicilio y cercaron a los sujetos, que estaban preparando su fuga en un auto de alta gama. Los ladrones se retiraron en el vehículo agrediendo a los oficiales con varios disparos, originándose un breve tiroteo con los efectivos. Tanto los delincuentes como los policías terminaron ilesos.

Por otro lado, los voceros detallaron que el automóvil usado en el escape fue abandonado cerca del lugar; el mismo tenía pedido de captura activo ya que había sido robado días atrás en la localidad de Adrogué. El hecho, en tanto, se encuentra bajo investigación de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Quilmes.