En un Control nocturno sobre Av. Calchaquí, efectivos de la Comisaria Novena de Quilmes Oeste demoraron varios vehículos
OFICIALES DE LA SECCIONAL 9ª, A CARGO DEL COMISARIO VÍCTOR RÍOS, REALIZARON JUNTO AL GRUPO DE APOYO DEPARTAMENTAL (GAD) Y LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILMES, ÁREA A CARGO DE PEDRO GUEVARA, UN OPERATIVO DE INTERCEPCIÓN VEHICULAR EN LA INTERSECCIÓN DE LA AVENIDA CALCHAQUÍ Y CRAVIOTTO -ZONA DE GRAN CANTIDAD DE LOCALES BAILABLES- QUE SE LLEVÓ ADELANTE DESDE LA NOCHE DEL SÁBADO HASTA LA MADRUGADA DEL DOMINGO.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a este matutino, el procedimiento apuntó a un mejor control de la noche quilmeña, llevando adelante controles de alcoholemia y de documentación de vehículos.Promediando el operativo (se extendió hasta las 6), el área de Tránsito de la Comuna incautó un total de más de 20 vehículos, entre motos y autos. Los rodados, según explicaron los voceros, carecían de documentación para circular y el casco obligatorio en algunos casos".En tanto, los automovilistas se encontraban circulando "sin la Verificación Técnica Vehicular (VTV), seguro y cédula verde correspondiente".




