24 de noviembre de 2011

GUTIÉRREZ RECORRIÓ LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DE VIVIENDAS EN EL BARRIO LOS EUCALIPTUS DE QUILMES OESTE

El mandatario comunal recorrió las nuevas viviendas que se están construyendo y las tareas de demolición para poder realizar el traslado de los vecinos hacia las nuevas viviendas 
EL INTENDENTE DE QUILMES, FRANCISCO GUTIÉRREZ RECORRIÓ ESTE MEDIODÍA LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS QUE SE ESTÁN REALIZANDO EN EL BARRIO LOS EUCALIPTUS DE QUILMES OESTE. 

“Estamos presenciando la tarea de demolición de las casillas que había en el barrio para poder seguir avanzando con más viviendas de manera más rápida, porque luego de la demolición se prepara el suelo para poder seguir avanzando con la urbanización del barrio”, destacó el intendente Gutiérrez, quien además agregó que “también estamos trabajando en la apertura de calles; en estos momentos para abrir la continuación de la calle Pizurno para conectarse con la calle Jujuy, para de esta manera dejar un barrio totalmente urbanizado”.
Por su parte, el Director General de Viviendas del Municipio de Quilmes, Fabián Veneziano “esta demolición es de las viviendas de los vecinos a quienes ya se le ha entregado su nueva casa y para poder abrir la calle Pizurno, porque el barrio a medida que se va urbanizando, se va conectando a la trama urbana así que el barrio va a quedar vinculado y conectado con el resto de la ciudad integrándose a todo Quilmes Oeste”.
En relación a la construcción de las viviendas Veneciano aseguró que “faltan solo 6 casas para completar la primera etapa de 100”.
Detalle de la obra
Fabián Veneziano indicó que actualmente se están construyendo 4 viviendas nuevas, que se sumarán a las 92 ya hechas, y que forman parte de la primera etapa que abarca un total de 100. Luego, se proyecta una segunda etapa de 230 viviendas.
Lucha contra el paco
Gutiérrez además agregó que “esperemos que esta urbanización nos permita también terminar con el Paco, tanto con los que vienen a comprar, como con los vendedores que se refugian en la villa; no vamos a dejar a nadie que venda paco, vamos a limpiar la villa para que los vecinos de este barrio estén tranquilos como tiene que ser”.