15 de noviembre de 2011

FIN DE SEMANA CON CLAUSURAS A LOCALES NOCTURNOS DE QUILMES CENTRO

El municipio de Quilmes clausuró dos locales nocturnos

EL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA, ORLANDO SEGURA HIZO REFERENCIA A QUE SE CONTINUARÁN INTENSIFICANDO LOS CONTROLES.
 

El Municipio de Quilmes informó las tareas de inspección de nocturnidad realizadas durante el último sábado en Quilmes Centro, con el apoyo de la Dirección General de Espectáculos Públicos, del Grupo GAP y del personal policial de la Comisaría Primera.
“Hemos observado ciertas irregularidades en algunos casos, y hemos tomado las medidas necesarias; y hubo otros lugares que funcionaban con normalidad, en cumplimiento de la normativa vigente. Trabajamos para concientizar a los comerciantes de que hay que respetar las normas”, dijo Segura.

A continuación, los resultados del operativo:
     Lugar    Motivo
Clausuras    Dunkue, Garibaldi 278, Quilmes Centro    El personal de vigilancia del ingreso al establecimiento no estaba identificado como establece la ordenanza vigente.
    Valkiria, Moreno 723 – Quilmes Centro    Presentaba el certificado final de bomberos vencido.
      Lugar    Resultado
Inspección    Cronos, Garibaldi 228 –Quilmes Centro    Se hallaba funcionando en forma normal, por el rubro habilitado.
    Mal de amores, Garibaldi 222, Quilmes Centro    Se hallaba funcionando en forma normal, por el rubro habilitado.
    Llyndin, Garibaldi 178, Quilmes Centro    Los sonidos emitidos superaban los permitidos, con lo cual se hizo una infracción de acuerdo a la norma y se le pidió al dueño del lugar que bajara el volumen de la música.
    Xantino, H. Primo 32 de Quilmes.    Se hallaba funcionando en forma normal, por el rubro habilitado.