12 de septiembre de 2011

UN ADOLESCENTE AMENAZÓ Y ROBÓ A UNA SEÑORA QUE ESPERABA EL COLECTIVO PARA IR A TRABAJAR. AUNQUE LO ATRAPARON FUE DEJADO LIBRE POR SER MENOR

En Quilmes Oeste un menor de edad robó y quedó libre 

EL HECHO SE PRODUJO EN LA TARDE DE AYER EN LA ESQUINA DE PRESIDENTE PERÓN Y LARREA DE QUILMES OESTE. UN JOVEN DE 17 AÑOS ASALTÓ A UNA MUJER DE 31 CUANDO SE DIRIGÍA HACIA LA PARADA DEL COLECTIVO PARA IR A SU TRABAJO. EL DELINCUENTE FUE DETENIDO A LAS POCAS CUADRAS POR PERSONAL DE LA COMISARÍA TERCERA DE QUILMES. PERO FUE DEVUELTO A SUS PADRES POR SER MENOR DE EDAD. 

El menor simuló tener un arma de fuego en la cintura. De esta forma amenazó a la mujer que se dirigía a tomar un colectivo para ir a su trabajo. De su cartera le sustrajo alrededor de 200 pesos y otros elementos personales.
Personal de la comisaría tercera con jurisdicción en la zona, persiguió al delincuente ya que este no acató la orden de alto.
Fue detenido y trasladado a la comisaría donde se le inicio una causa penal por el delito de Tentativa de robo simple. En el caso tomó intervención la Fiscalia Penal Juvenil de Quilmes, quien ordenó que el joven sea entregado a sus padres.