El paro en la VTV se dio porque hubo dos empleados despedidos, uno de la VTV de Solano y otro de la VTV de Quilmes Oeste
LOS EMPLEADOS DE LAS CUATRO PLANTAS DE VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR DE LA ZONA DE QUILMES Y ALREDEDORES REALIZAN UN PARO DE ACTIVIDADES POR EL DESPIDO TRAS PREVIO "APRIETE" DE DOS COMPAÑEROS. EMPLEADOS Y DELEGADOS DENUNCIARON QUE ESTE TIPO DE AMENAZAS SON COMUNES. PIDEN LA REINCORPORACIÓN DE LOS DESPEDIDOS.
Fueron dos los empleados despedidos, uno de la VTV de Solano y otro de la VTV de Quilmes oeste. Los empleados decidieron hacer un paro de actividades en las cuatro plantas para exigir la reincorporación de los dos compañeros que, según explicaron, la empresa los despidió por "hacer bien su trabajo". Los empleados realizaron las correspondientes denuncias ante la empresa, el enre y el ministerio de Trabajo. Esperan una respuesta favorable a su pedido para levantar la medida de fuerza.
Saúl Delliature, miembro de SMATA, denunció la actitud de la empresa y dijo que el paro durará hasta que se reincorpore el personal y mejore el trato.




