12 de septiembre de 2011

IGUALARON EN EL CENTENARIO QUILMES Y DEPORTIVO MERLO

Frío empate entre Quilmes y Deportivo Merlo

QUILMES FUE SUPERIOR DURANTE LA MAYOR PARTE DEL DESARROLLO PERO TUVO QUE CONFORMARSE CON EL EMPATE SIN GOLES COMO LOCAL ANTE DEPORTIVO MERLO, EN UN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA QUINTA FECHA DEL TORNEO DE FÚTBOL DE LA PRIMERA B NACIONAL.
 
Por la 5ª fecha del torneo de la B Nacional, el equipo de Caruso Lombardi no pudo romper el buen planteo táctico del Charro e igualaron en cero.
Con este empate, Quilmes y Deportivo Merlo llegaron a las ocho unidades y quedaron a cinco del líder y uno de los invictos del certamen, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El equipo de Caruso Lombardi llevó la iniciativa en todo el primer tiempo pero careció de claridad y precisión para quebrar la resistencia del arquero visitante Diego Capogrosso.

Merlo, en tanto, optó por aguantar los embates locales con muchos hombres de mitad de cancha hacia atrás y casi nunca se acercó a Emanuel Trípodi en los 45 minutos iniciales.
En el arranque de la segunda etapa, el técnico visitante, De la Riva, sacó a Conti y Melián y mandó a la cancha a Maximiliano Barreiro y Oscar Blanco y su equipo ganó en claridad y un poco en profundidad.
Sin embargo, Quilmes continuó siendo más ordenado y peligroso, y cerca del final del partido tuvo una chance muy clara para ganar, cuando un remate de Cauteruccio se estrelló en el travesaño luego de varios rebotes en el área chica.