En sintonía con lo ocurrido en el resto del país, Quilmes no fue la excepción y hubo descontrol en los festejos por el día de la Primavera
LA NOTICIA PARECE REPETIRSE AÑO A AÑO. ES LAMENTABLE, Y HASTA TEDIOSAMENTE PREDECIBLE. TAL COMO OCURRIÓ EL AÑO PASADO HUBO ALCOHOL, ROBOS, DROGAS, CORRIDAS Y EMPUJONES A LOS TRANSEUNTES CIRCUNSTANCIALES, PELEAS, HERIDOS Y DETENIDOS EN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA PRIMAVERA EN QUILMES. LA MAYORÍA DE LOS DESMANES FUERON PRODUCIDOS POR MENORES.
Una gresca juvenil empañó el festejo del estudiante-primavera este 21 de septiembre en la estación de Quilmes. Los desmanes se dieron en la zona de la plaza de la Estación de Quilmes y en la propia terminal ferroviaria, cuando dos grupos de jóvenes protagonizaron una riña, se presume, por diferencias entre colegios.
Hubo corridas, botellas rotas, y la Policía debió intervenir y aprehender tan solo a dos jóvenes de los más de veinte que protagonizaron la pelea.
Trascendió la información de que algunos adolescentes comenzaron a insultar a otros de otra escuela cercana.
Trascendió la información de que algunos adolescentes comenzaron a insultar a otros de otra escuela cercana.
Los insultos se transformaron en agresiones físicas y en segundos se desató una batalla campal que incluyó puñetazos, lanzamiento de botellas, robos de celulares y zapatillas, corridas y minutos de tensión.En un momento un grupo de efectivos de la comisaría primera de Quilmes intervino y aprehendió a dos de los involucrados en los disturbios.
Estos jóvenes tendrían entre sus pertenencias algunos de los objetos que habrían sido robados a otros adolescentes que a su vez fueron golpeados resultando con heridas leves.




