9 de agosto de 2011

SIGUE PROFUGO EL ASESINO DE LA MUJER EN EL COMERCIO “MAJU” DE QUILMES OESTE

Se fortalece la hipótesis del prestamista en la muerte de la encargada de la mercería en Quilmes Oeste: La policía sospecha que el homicida huyó al interior del país

A CUATRO DÍAS DE LA MUERTE OCURRIDA EN LA MERCERÍA DE TRIUNVIRATO Y O'HIGGINS DE QUILMES OESTE; CONTINÚA PROFUGO EL PROTAGONISTA DE LOS HECHOS QUE TERMINARON CON LA VIDA DE LA ENCARGADA DEL LUGAR.

Fuentes policiales seguras confirmar que las tareas de búsqueda continuan, mientras la Justicia viene ordenando distintas diligencias para dar con el paradero de quién, mediante un arma blanca mató a su jefa e hirió a un compañero de trabajo.
Cabe recordar que en un primer momento se mencionó un posible movil pasional como disparador del entredicho; aunque con el correr de las horas se supo que en realidad los dueños de la mercería, con domicilio en la ciudad de La Plata, operan en el mercado de prestamos informales de dinero.

De ahí, se recompuso la historia ubicando al negocio como una fachada que en realidad escondía esta segunda actividad. Quien resultó muerta, oriunda de Villa Elisa, actuaría como la administradora de los fondos que circulaban en Quilmes, mientras que el agresor se lo ubica en el papel del cobrador.
De acuerdo a este relato, el entredicho surgió por la afección al juego de quien debía liquidar sumas de dinero de la recaudación. La situación entre ambos, encontró el peor final.