29 de agosto de 2011

Caruso: "Somos los que más pelea le vamos a dar a River"

EL ENTRENADOR DE QUILMES, LUEGO DEL NOTABLE TRIUNFO QUE CONSIGUIÓ SU EQUIPO EN MENDOZA POR 1 A 0 SOBRE INDEPENDIENTE RIVADAVIA, NO DUDÓ EN AFIRMAR QUE "EL CERVECERO" SERÁ EL RIVAL A VENCER POR "EL MILLONARIO" EN EL CERTAMEN DE LA B NACIONAL. "SI NO CAE CONTRA NOSOTROS, VA A SER DIFÍCIL QUE OTRO LO BAJE", AFIRMÓ. JUGARÁN EL PRÓXIMO SÁBADO. 

El Cervecero derrotó por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, sobre el final, y se ubica a tres unidades del puntero River Plate.
Quilmes consiguió una valiosa y agónica victoria por 1 a 0 como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional. Con este resultado, el Cervecero quedó a tres puntos del puntero River, que le ganó por 3 a 1 a Desamparados.

Fernando Telechea, luego de una muy buena jugada personal, hizo el gol a los 43 minutos del segundo tiempo. Mientras el Cervecero suma seis puntos, producto de dos victorias y una caída, el equipo mendocino no tiene unidades, ya que perdió los tres partidos que disputó.

Caruso: "Somos los que más pelea le vamos a dar a River"
La gran victoria que logró Quilmes en tierras mendocinas entonó a su director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, quien valoró los tres puntos obtenidos con tanto trabajo y el segundo éxito consecutivo de sus dirigidos, que ahora suman 6 unidades en el campeonato.
"La verdad, creo que somos nosotros el equipo que más pelea le va a dar a River", arrancó el mediático entrenador, quien dispuso en Mendoza el ingreso al campo de Fernando Telechea, y éste le dio el triunfo 13 minutos después con un gran gol.
Sobre el futuro enfrentamiento con "El Millonario", que será el sábado desde las 17.15 en el Estadio centenario, dijo que "es un rival que conocemos muy bien porque jugamos el año pasado, nosotros venimos muy bien, con dos victorias que nos dan una buena inyección".
Además, "El Tano" candidateó a los suyos y los postuló como un elenco fuerte de la divisional al afirmar que "si River no cae contra nosotros, va a ser muy difícil que otro equipo lo baje". Cabe destacar que momentáneamente los de Núñez lideran en soledad con 9 puntos en tres presentaciones.
Y por último, no ocultó su alegría por la actuación en la región de Cuyo: "Ganar de visitante siempre te reconforta de una manera especial, y más contra este equipo que se reforzó muy bien. Demostramos que estamos para pelear".